La Visión:
Contribuir a cambiar la percepción que damos de #Mexico > un país Positivo en movimiento #MexicoLider
Un post, un tweet, un país en movimiento, con humildad y persistencia y con la ayuda de todos, cambiaremos la percepción que damos de #Mexico #MexicoLider
Un Post positivo por Mexico UNO al dia UNO cada QUIEN #Mexico #MexicoLider
PROPUESTA
Si vas a tener que hablar de alguien (En este caso nuestro Mexico) es mejor que hables bien, si no puedes mejor abstente.)
Si algo funciona mal en Mexico (Seguramente algo habrá) hay dejarle el trabajo a los miles de periodistas extranjeros y nacionales y a los millones de participantes de la vida pública que a eso se dedican, a retransmitir el escándalo, la nota roja, el narcotráfico y la inseguridad, lo cual en esencia son temas de TONO negativo que todo el mundo consume fácilmente y que sirven para NO ejercer el pensamiento creativo, (POIESIS) y que son los temas que venden periódicos, ese es su trabajo y es la manera en la que corren los rumores.
TESIS
CREAR por medio de nuestras comunicaciones el TONO y las condiciones de confianza que coadyuven a la mejor comprensión de la realidad de un país complejo, amable, alegre, trabajador, creativo, luminoso, cálido, brillante, diverso, triunfador, libre, honesto y exitoso.
Dejar a los periodistas que expongan nuestras debilidades
NUESTRA FUERZAS
TERRITORIO, POBLACION, DIVERSIDAD, ECONOMIA, CULTURA, ARTE, INDUSTRIA, HISTORIA, ETC
Creo que para efectos de establecer la ESTRATEGIA es suficiente mostrar los ejemplos anteriores, nuestra función es POTENCIAR Y COMUNICAR LAS FUERZAS, disminuir nuestras DEBILIDADES
Encontrar FUERZAS en el tema MEXICO es tan fácil como consultar Wikipedía y modificar nuestro tono y políticas de comunicación, tanto en nuestras participaciones individuales como institucionales.RETOS
Fortalecer el debate y discusión para establecer por participación diversa (CROWD SOURCING) una ESTRATEGIA DE LIDERAZGO que promueva a MEXICO como la POTENCIA MUNDIAL que es en realidad.
RECOMENDACIONES
Promover que la participación de la población en sus comunicaciones en las redes sociales y trabajos e instituciones, promueva un TONO de COMUNICACIÓN POSITIVA que transmita una IMAGEN de MEXICO que ayude a mejorar las condiciones de NUESTRA REALIDAD
Sigue el debate sobre el Posicionamiento de Mexico como Potencia en Facebook,
Cuales sn las ventajas competitivas de #Mexico para lograr un posicionamiento estrategico positivo #MexicoLider participa http://ow.ly/1TKR2
En Linkedin
http://bit.ly/cPu6hg
Blog de Gustavo Guerrero
My Personal Blogs
http://signal.posterous.com/
http://aztecas.blogspot.com/
My Linkedin Profile
http://www.linkedin.com/in/josemarianoriega
You can follow me on Twitter
Twitter @videoworld
http://twitter.com/videoworld
Twitter @talentos
http://twitter.com/talentos
Twitter @signalgroup
http://twitter.com/signalgroup
© Jose Maria Noriega Fernandez
Dirección web de esta entrevista:
http://www.whohub.com/videoworld
Posted via email from signal's posterous
Posicionamiento - La Batalla Por Su Mente (Spanish Edition)Contribuir a cambiar la percepción que damos de #Mexico > un país Positivo en movimiento #MexicoLider
Un post, un tweet, un país en movimiento, con humildad y persistencia y con la ayuda de todos, cambiaremos la percepción que damos de #Mexico #MexicoLider
Un Post positivo por Mexico UNO al dia UNO cada QUIEN #Mexico #MexicoLider
PROPUESTA
Si vas a tener que hablar de alguien (En este caso nuestro Mexico) es mejor que hables bien, si no puedes mejor abstente.)
Si algo funciona mal en Mexico (Seguramente algo habrá) hay dejarle el trabajo a los miles de periodistas extranjeros y nacionales y a los millones de participantes de la vida pública que a eso se dedican, a retransmitir el escándalo, la nota roja, el narcotráfico y la inseguridad, lo cual en esencia son temas de TONO negativo que todo el mundo consume fácilmente y que sirven para NO ejercer el pensamiento creativo, (POIESIS) y que son los temas que venden periódicos, ese es su trabajo y es la manera en la que corren los rumores.
TESIS
CREAR por medio de nuestras comunicaciones el TONO y las condiciones de confianza que coadyuven a la mejor comprensión de la realidad de un país complejo, amable, alegre, trabajador, creativo, luminoso, cálido, brillante, diverso, triunfador, libre, honesto y exitoso.
Dejar a los periodistas que expongan nuestras debilidades
NUESTRA FUERZAS
TERRITORIO, POBLACION, DIVERSIDAD, ECONOMIA, CULTURA, ARTE, INDUSTRIA, HISTORIA, ETC
Creo que para efectos de establecer la ESTRATEGIA es suficiente mostrar los ejemplos anteriores, nuestra función es POTENCIAR Y COMUNICAR LAS FUERZAS, disminuir nuestras DEBILIDADES
Encontrar FUERZAS en el tema MEXICO es tan fácil como consultar Wikipedía y modificar nuestro tono y políticas de comunicación, tanto en nuestras participaciones individuales como institucionales.RETOS
Fortalecer el debate y discusión para establecer por participación diversa (CROWD SOURCING) una ESTRATEGIA DE LIDERAZGO que promueva a MEXICO como la POTENCIA MUNDIAL que es en realidad.
RECOMENDACIONES
Promover que la participación de la población en sus comunicaciones en las redes sociales y trabajos e instituciones, promueva un TONO de COMUNICACIÓN POSITIVA que transmita una IMAGEN de MEXICO que ayude a mejorar las condiciones de NUESTRA REALIDAD
Sigue el debate sobre el Posicionamiento de Mexico como Potencia en Facebook,
Cuales sn las ventajas competitivas de #Mexico para lograr un posicionamiento estrategico positivo #MexicoLider participa http://ow.ly/1TKR2
En Linkedin
http://bit.ly/cPu6hg
Blog de Gustavo Guerrero
My Personal Blogs
http://signal.posterous.com/
http://aztecas.blogspot.com/
My Linkedin Profile
http://www.linkedin.com/in/josemarianoriega
You can follow me on Twitter
Twitter @videoworld
http://twitter.com/videoworld
Twitter @talentos
http://twitter.com/talentos
Twitter @signalgroup
http://twitter.com/signalgroup
© Jose Maria Noriega Fernandez
Dirección web de esta entrevista:
http://www.whohub.com/videoworld
Posted via email from signal's posterous
Psicologia y marketing: Contribuciones al posicionamiento de la psicologia (Spanish Edition)
Escuchando la Voz del Mercado: Decisiones de Segmentacion y Posicionamiento (Coleccion Manuales Iese) (Spanish Edition)
No hay comentarios:
Publicar un comentario