Excelente estudio para comprender las inter-relaciones entre Relaciones Publicas- Mercadotecnia y Publicidad
Al evaluar el efecto de la participación, producto de la relación entre los gastos de publicidad y el valor de marca, el reporte de prominencia de textos de prensa (Text 100 Media Prominence Report) encontró que los gastos de publicidad tenían una mucho más fuerte asociación con el valor de la marca para productos de baja participación como productos para el cuidado personal y alimentos y bebidas.
La Publicidad representa casi una cuarta parte del valor de marca para productos de baja participación, mientras que representa menos del 1 por ciento del valor de marca para productos de alta participación.
El gobierno de Mexico inicio una campaña de mercadotecnia que involucra el uso de la relaciones públicas (PR) (Publicity) y la Publicidad (Advertising)
La Industria del Turismo en México ($13,000 MIllones de Dolares) fue severamente afectada despues de la crisis de la Influenza Humana
Muchos se cuestionan (A toro pasado) si la acción del gobierno fue la más adecuada ya que el daño económico vs el numero de muertes fue enorme
En estos momentos en que la economía recesiva afecta ya a millones de familias, el preguntarse en donde invertir los recursos disponibles para energizar una actividad económica, no es una pregunta trivial
Los expertos dicen que en productos de alto involucramiento y complejos las relaciones públicas dan mejores resultados
¿y tu que opinas?
Public Relations is More Important for High Involvement Brands
Do you agree?
No hay comentarios:
Publicar un comentario