“La Voz del Cliente” Mercadotecnia Directa que si funciona
Ayudamos a los grandes ejecutivos de mercadotecnia, directores de ventas y voceros de relaciones públicas de las empresas, gobiernos y organizaciones sociales a construir soluciones de lealtad que permiten conocer las necesidades de los clientes y usuarios para ofrecer soluciones específicas y adecuadas que incrementen la afinidad, las ventas y las utilidades de manera INMEDIATA.
El programa lo dividimos en 2 partes
"La Voz del Cliente" Sesión de Coaching de Signal Group
"La Voz del Cliente en tu empresa" Programa de Excelencia con TUS Clientes
| La Voz del Cliente de Signal Group | ||
El Ing. José María Noriega CEO de Signal Group con ejecutivos de la Asociación Mexicana de Intermediarios Bursátiles AMIB en el seminario Media Training |
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Implementación del programa de Excelencia "La Voz del Cliente en tu empresa"
1 sesión de coaching para describir el programa
Coaching, específico, personalizado e intensivo para lograr un acercamiento profundo con los clientes, te servirá para entender sus necesidades y convertirlas en soluciones que puedas ofrecer en tu empresa para aumentar su lealtad y para obtener mayores ventas y utilidades.
El coaching te ayudará a construir un programa de excelencia "La Voz del Cliente" orientado a darle prioridad a las necesidades de tus clientes.
Este entrenamiento esta dirigido a Chief Marketing Officers CMO´s, Presidentes, Directores y Gerentes de Mercadotecnia, Ventas y Relaciones Públicas RP
Este coaching-taller es la forma ideal de iniciar un proceso de excelencia para acercarse a los clientes
Obtendrás elementos teórico-prácticos necesarios para mejorar la fidelización, lealtad y el conocimiento profundo de las necesidades de tus clientes y lograr con esto incrementar las ventas y beneficios así como el ROI de tu organización.
Después de recibir este coaching personalizado de 4 horas sobre el programa "La Voz del Cliente" podrás diseñar e iniciar tu propio proceso de investigación y determinar si hay que entrenar y formar a otros grupos en tus propias oficinas.
Este entrenamiento (coaching) está diseñado para formar y enseñar a los participantes:
¿Por qué debemos escuchar a los clientes?
Como inscribir la voz del cliente en el proceso de desarrollo de productos
Que hacer con la información del programa la Voz del Cliente
Diseñar el proceso de entrevistas
Determinación de a quién entrevistar
Escritura de la guía de entrevista
Como entrevistar a los clientes
Entrevista individualizada juegos de rol y retroalimentación
El análisis de las transcripciones de las entrevistas
Como distinguir entre necesidades y soluciones
Afinidad hacia las necesidades de los clientes
Dando prioridad a las necesidades de los clientes
Tormenta de ideas para establecer procesos que faciliten escuchar la voz de los clientes
Como traducir la información del programa “La voz del cliente” en especificaciones de diseño
Breve descripción del concepto YO LO HAGO BIEN de calidad total y excelencia
http://www.signal.com.mx/spanish/la_voz_del_cliente.htm
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