Como diseñar programas básicos de mercadotecnia estratégica
Cuando tienes que hacer maravillas en mercadotecnia y no tienes muchos recursos, es importante alinear los esfuerzos de tu empresa y escuchar atentamente a tus clientes
Adicionalmente es importante hacerlos partícipes y comunicar con ellos su liderazgo
De la manera mas sencilla posible
"La Voz del Cliente"
¿Por qué debemos escuchar a los clientes?
http://www.signal.com.mx/spanish/la_voz_del_cliente.htm
La gente escucha cuando hay algo de índole personal en juego
La gente escucha cuando sabe que es responsable del resultado
La gente escucha en tiempos de crisis
La gente escucha a las figuras de autoridad
"La Voz del Cliente"
(Sesión de Coaching de Signal Group)
Es un coaching personal e intensivo para describir e implementar el programa "La Voz del Cliente" en tu empresa
Se imparte en la sala de juntas del cliente en 1 sesión de 4 horas de duración total
El costo por persona es de
$1,150 Dólares más IVA
El costo del coaching se descuenta al 100% al implementar el programa con sus 10 mejores clientes
"La Voz del Cliente en tu empresa"
Programa de Excelencia con Clientes
(Entrevistas a profundidad con tus clientes)
Implementación del programa de Excelencia "La Voz del Cliente en tu empresa"
Incluye diseño, implementación y realización de las entrevistas de profundidad con tus clientes grabadas en audio y/o video
Por cada cliente del Programa La Voz del Cliente
Sesion de 1 hora de entrevista
$575 Dólares mas IVA
Incluye DVD sin edición
Análisis de las transcripciones de las entrevistas y video resumen
(2 horas) en DVD por cada 10 entrevistas
$5750 Dólares mas IVA
Ciudad de México
En caso de clientes foraneos agregar gastos de alojamiento, alimentación y transportes de 2 personas
Conductor y Coach:
Ing. José María Noriega C.A.S. Master on Technology, Brunel University, London, England
José María es Director de Comunicación Directa Activa SA de CV empresa de consultoría personalizada de SIGNAL GROUP, es un consultor internacional experto en medios masivos y mercadotecnia, productor y director premiado de video y televisión.
Ha realizado programas para el Gobierno de la Ciudad de México, Estado de México y cientos de empresa multinacionales.
Su campaña "Mi Casa es posible" de Cementos Apasco fue premiada como la Mejor Campaña de Mercadotecnia del mundo por Holderbank, Suiza. (Actualmente Holcim Apasco)
http://www.signal.com.mx/spanish/la_voz_del_cliente.htm
See and download the full gallery on posterous
No hay comentarios:
Publicar un comentario