9 nov 2009

"La voz del Cliente" Como diseñar programas básicos de Mercadotecnia Estrategica

Como diseñar programas básicos de mercadotecnia estratégica

Cuando tienes que hacer maravillas en mercadotecnia y no tienes muchos recursos, es importante alinear los esfuerzos de tu empresa y escuchar atentamente a tus clientes

Adicionalmente es importante hacerlos partícipes y comunicar con ellos su liderazgo

De la manera mas sencilla posible

"La Voz del Cliente"
¿Por qué debemos escuchar a los clientes?

http://www.signal.com.mx/spanish/la_voz_del_cliente.htm

La gente escucha cuando hay algo de índole personal en juego
La gente escucha cuando sabe que es responsable del resultado
La gente escucha en tiempos de crisis
La gente escucha a las figuras de autoridad

"La Voz del Cliente"
(Sesión de Coaching de Signal Group
)

Es un coaching personal e intensivo para describir e implementar el programa "La Voz del Cliente" en tu empresa
Se imparte en la sala de juntas del cliente en 1 sesión de 4 horas de duración total

El costo por persona es de
$1,150 Dólares más IVA

El costo del coaching se descuenta al 100% al implementar el programa con sus 10 mejores clientes

"La Voz del Cliente en tu empresa"

Programa de Excelencia con Clientes
(Entrevistas a profundidad con tus clientes)

Implementación del programa de Excelencia "La Voz del Cliente en tu empresa"
Incluye diseño, implementación y realización de las entrevistas de profundidad con tus clientes grabadas en audio y/o video

Por cada cliente del Programa La Voz del Cliente
Sesion de 1 hora de entrevista
$575 Dólares mas IVA
Incluye DVD sin edición

Análisis de las transcripciones de las entrevistas y video resumen
(2 horas) en DVD por cada 10 entrevistas
$5750 Dólares mas IVA

Ciudad de México
En caso de clientes foraneos agregar gastos de alojamiento, alimentación y transportes de 2 personas

Conductor y Coach:

Ing. José María Noriega C.A.S. Master on Technology, Brunel University, London, England

José María es Director de Comunicación Directa Activa SA de CV empresa de consultoría personalizada de SIGNAL GROUP, es un consultor internacional experto en medios masivos y mercadotecnia, productor y director premiado de video y televisión.

Ha realizado programas para el Gobierno de la Ciudad de México, Estado de México y cientos de empresa multinacionales.

Su campaña "Mi Casa es posible" de Cementos Apasco fue premiada como la Mejor Campaña de Mercadotecnia del mundo por Holderbank, Suiza. (Actualmente Holcim Apasco)

http://www.signal.com.mx/spanish/la_voz_del_cliente.htm


See and download the full gallery on posterous

Posted via email from signal's posterous

No hay comentarios:

Publicar un comentario