18 nov 2009

La marca de TU empresa es mucho más grande e importante que la mercadotecnia EXPERIENCIAS TOTALES DE EXCELENCIA DE MARCA / BRAND EXCELLENCE


EXPERIENCIAS TOTALES DE EXCELENCIA DE MARCA / BRAND EXCELLENCE

La identidad de la marca, desde la perspectiva de los consumidores, es la base de un buen programa de construcción de marca.

La gestión eficaz de la marca que abarca la personalidad de la marca y la excelencia de las interacciones con los clientes es de vital importancia para alcanzar los objetivos globales de una empresa:

La satisfacción del cliente, su lealtad y la rentabilidad.

Nuestra misión es desarrollar las estrategias eficaces de construcción de marca y su adecuada administración para lograr un valor óptimo para los clientes y con esto conseguir a largo plazo ventajas competitivas.

La mercadotecnia no crea “LA MARCA”.

“LA MARCA” , “TU MARCA” es creada por la experiencia total que los clientes tienen con TU empresa.

Es claro que a menudo esta experiencia comienza con una impresión de mercadotecnia o publicidad: un anuncio, un sitio web, una postal en el correo.

Esas piezas empiezan a crear una impresión de TU MARCA con los clientes y consumidores

Sin embargo “TU MARCA” es realmente construida por el total de las experiencias que TUS clientes tienen con TU producto o servicio.

¿Es fácil de usar, o frustrante?

¿Cómo contesta tu teléfono? ¿Se trata de una persona o una máquina?

¿Una persona que actúa como una máquina?

¿O un agradable y cálido ser humano?

¿Tu personal interactúa con TUS clientes cara a cara mirando a sus ojos?

¿Están realmente interesados en ayudar a TUS clientes?

En resumen, TU marca depende de mucho más que sólo un gran plan de marketing y publicidad

Todo lo que haces – las grandes y pequeñas cosas - construye TU marca.

La experiencia con el producto, su distribución de las tiendas, cada una de las interacciones de TU personal con TUS clientes, eso es lo que construye TU marca.

TU comercialización es sólo una pequeña parte de eso.

¿Te has tomado el tiempo de echar una nueva mirada a la experiencia total que reciben los clientes y consumidores de TU empresa?

Si la experiencia total de TU cliente no está a la altura de las promesas que hacen TUS materiales de marketing y publicidad, estas destruyendo TU marca, no colaborando en su construcción.

Ninguna empresa y menos la TUYA puede permitirse eso

Si quieres saber cómo implementar procesos de Excelencia, cambio y mejora continua visita nuestras páginas y envíanos un email

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