Los consejos de Palacio de Hierro Para Carlos Salcido, director de mercadotecnia de El Palacio de Hierro, lo más importante es mantener la conversación con los clientes, ofrecer algo que sea ... |
Los Consejos de Comercial Mexicana Andrés Ehrli, director de Mercadotecnia y Publicidad para Comercial Mexicana considera que lo que busca la gente en redes sociales es libertad. ... |
Los consejos de Pedigree Para Moises Michán, Director de mercadotecnia Mars México-Petcare, lo fundamental antes de lanzar una campaña es establecer los principios y valores que van ... |
Los consejos de Carlos V El Monstruo de la Mercadotecnia afirma que estos medios permiten a las marcas conocer más sobre los puntos de vista de sus consumidores. |
Los consejos de Queso Philadelphia El Monstruo de la Mercadotecnia de la revista Expansión considera que se debe utilizar este medio para realizar pruebas y afinar la manera en la que se ... |
Los consejos de Cadenatres ... de Entretenimiento de Cadenatres, quien fue nombrado como Monstruo de la Mercadotecnia por la revista Expansión gracias a la serie "Las Aparicio". ... |
Los consejos de AXA ... es que la idea de tu producto esté bien sustentada y eso se refleje en la campaña", considera el Monstruo de la Mercadotecnia de la revista Expansión. |
Los consejos de Axtel ... de tener clientes más activos que digan lo que les gusta y lo que no", afirma la Monstruo de la Mercadotecnia por parte de la revista Expansión. |
Los consejos de American Express La campaña 24/7 de la marca, tuvo exposición a este tipo de sitios y ha sido reconocida como uno de los Monstruos de la Mercadotecnia por la revista ... Marketing |
Twitter @signalgroup
http://twitter.com/signalgroup
© Jose Maria Noriega Fernandezhttp://www.whohub.com/videoworld
No hay comentarios:
Publicar un comentario