Los mejores anuncios virales del 2010 hicieron uso muy intensivo de las redes sociales como YouTube
Old Spice "The Man Your Man Could Smell Like" (25 Millones de visitas)
Nike "Write the Future" (22 Millones de visitas)
Dirigido por Alejandro Gonzalez Iñarritu
Tipp-Ex "NSFW. A hunter shoots a bear!" (13 Millones de visitas)
Hell Pizza, “Deliver Me to Hell“ (2.5 Millones de visitas)
Toyota "Swagger Wagon" (7.6 Millones de visitas)
Toy Story 3, “Lots-o-Huggin' Bear Commercial” (1.2 Millones de visitas)
Twitter @signalgroup
http://twitter.com/signalgroup
© Jose Maria Noriega Fernandez
http://www.whohub.com/videoworld
Posted via email from Signal Group
Old Spice "The Man Your Man Could Smell Like" (25 Millones de visitas)
Nike "Write the Future" (22 Millones de visitas)
Dirigido por Alejandro Gonzalez Iñarritu
Tipp-Ex "NSFW. A hunter shoots a bear!" (13 Millones de visitas)
Hell Pizza, “Deliver Me to Hell“ (2.5 Millones de visitas)
Toyota "Swagger Wagon" (7.6 Millones de visitas)
Toy Story 3, “Lots-o-Huggin' Bear Commercial” (1.2 Millones de visitas)
Twitter @signalgroup
http://twitter.com/signalgroup
© Jose Maria Noriega Fernandez
http://www.whohub.com/videoworld
Posted via email from Signal Group
No hay comentarios:
Publicar un comentario