$ 7.800, Dólares FGV-Schmidle realiza la reconstrucción de los componentes internos de la cámara:
En primer lugar, quitar el sensor de la Canon EOS 7D, espejo, autofocus unidad, de vidrio y visor en prisma.
Una montura PL de acero inoxidable con un bloque de montaje para el trípode se unen y se conectan a la cámara.
El sensor se vuelve a montar sobre el soporte del sensor dentro del bloque PL.
Para evitar reflejos, el interior de la cámara ha sido pintado con un acabado mate.
Un plug de tres clavijas Fischer para funcionamiento a distancia se instala en lugar del visor óptico, dejando ver en vivo a través de la pantalla LCD intacta.
El obturador se mantiene intacto, lo que significa la PL7D seguirá funcionando como una cámara fotográfica.
Porque la 7D es mejor que la Canon EOS 5d Mark II y otras
Según FGV, el sensor APS-C de la 7D es similar al tamaño del negativo Super 35 mm de 3-perf con formato 1,78
Esto crea una profundidad de campo mucho más cercana a la de la película de 35mm.
Ademas de las posibilidades de 24p y 30p de la cámara
Checa el Blog de Jon Fauer Film & Digital Times tiene muchas fotografías y reportes
Foto
Twitter @videoworld
http://twitter.com/videoworld
© Jose Maria Noriega Fernandez
http://www.whohub.com/videoworld
En primer lugar, quitar el sensor de la Canon EOS 7D, espejo, autofocus unidad, de vidrio y visor en prisma.
Una montura PL de acero inoxidable con un bloque de montaje para el trípode se unen y se conectan a la cámara.
El sensor se vuelve a montar sobre el soporte del sensor dentro del bloque PL.
Para evitar reflejos, el interior de la cámara ha sido pintado con un acabado mate.
Un plug de tres clavijas Fischer para funcionamiento a distancia se instala en lugar del visor óptico, dejando ver en vivo a través de la pantalla LCD intacta.
El obturador se mantiene intacto, lo que significa la PL7D seguirá funcionando como una cámara fotográfica.
Porque la 7D es mejor que la Canon EOS 5d Mark II y otras
Según FGV, el sensor APS-C de la 7D es similar al tamaño del negativo Super 35 mm de 3-perf con formato 1,78
Esto crea una profundidad de campo mucho más cercana a la de la película de 35mm.
Ademas de las posibilidades de 24p y 30p de la cámara
Checa el Blog de Jon Fauer Film & Digital Times tiene muchas fotografías y reportes
Foto
Twitter @videoworld
http://twitter.com/videoworld
© Jose Maria Noriega Fernandez
http://www.whohub.com/videoworld
No hay comentarios:
Publicar un comentario