12 feb 2008

¿Que es un video corporativo?

Precios de Paquetes de Producción Video Corporativo Mexico: "¿Que es un video corporativo?
Los videos corporativos son las piezas de comunicación social y empresarial mas impactantes que puede tener una institución o empresa, ya que combinan el poder de la música y la palabra hablada en sincronía con las imágenes en movimiento, fotografías y títulos, los videos corporativos se utilizan principalmente para influir positivamente sobre los clientes, proveedores e inversionistas actuales o potenciales y para la inducción del personal de nuevo ingreso.
En VideoWorld Signal Group somos expertos premiados internacionalmente y hemos creado cientos de videos corporativos para Gobiernos, grandes, medianas y pequeñas empresas así como instituciones y organizaciones sociales no gubernamentales ONG.
Además de la confianza de trabajar con un equipo profesional y experimentado te ofrecemos la posibilidad de que puedas escoger el paquete que se adapte a tu presupuesto, ya que todos los paquetes cuentan con la máxima calidad de producción y edición.
Trabajamos para gobiernos, cadenas de televisión, organizaciones no gubernamentales y grandes medianas y pequeñas empresas. Nuestros producciones de cine, video y televisión han sido premiadas internacionalmente"

No hay comentarios:

Publicar un comentario