25 nov. 2008

Nueva Cámara de Cine Digital 24p HVR-Z5 & FX1000



Cámara de Sony HVR-Z5 de 3 CMOS y Lente profesional Fijo G con gran angular de 29.5mm y un nuevo zoom óptico 20x optical zoom, 3 ND filters (1/4, 1/16, 1/64) and independent focus, zoom and iris rings.
Precio anunciado $5100 Dólares más IVA


Sony presenta esta nuva generación de tecnología de producción HDV™ con el nuevo camcorder compacto, el HVR-Z5, y la unidad de grabación de memoria compact flash, la HVR-MRC1K. El camcorder posee un nuevo sistema de "lente G", capacidad de grabación progresiva nativa para cine digital 24p, mayor sensibilidad para condiciones de poca luz y muchas otras características diseñadas para la producción general de Cine Digital y TV.



Esta dirigida a videógrafos, productores de cine y comerciales y profesionales de la producción de vídeos corporativos. La unidad de grabación de memoria ofrece la opción de grabación CompactFlash™, no sólo para el nuevo camcorder sino para todos los camcorders profesionales HDV.


Al mismo tiempo Sony libera para aficionados avanzados la nueva Handycam FX1000 hermana menor de la HVR-Z5 sin entradas profesionales de audio

Caracteristicas principales
Grabación HDV 1080i progresiva con modo 24p
Nuevo lente Sony de alto desempeño G Lens™ de 29.5mm wide angle y zomm optico 20x
3 sensores CMOS de 1/3” ClearVid CMOS sensor con tecnología Exmor™ lo que permite grabación en poca luz
Pantalla LCD Photo-realistica 3.2
Controles Fílmicos de Gamma y Color
CinemaTone Gamma™ and CinemaTone Colour™ for rich, filmic tones
Estabilizador Optico en el lente
Funciones manuales con triple anillo de foco, zoom & iris

Baja el folleto