15 oct 2009

Primer Concurso de Video de Promoción Turística de Veracruz



Asociación de Hoteles y Moteles de Xalapa

asociacionhotelesxalapa@gmail.com


Te invita al:

 

Primer Concurso de Video de Promoción Turística de Veracruz

http://portal.veracruz.gob.mx/portal/page?_pageid=2426,4529970&_dad=portal&_schema=PORTAL

El objetivo es atraer a los turistas potenciales a visitar el Estado de Veracruz y todo el amplio rango de sitios turísticos y bellezas naturales que tiene que ofrecer, sin pasar por alto la calidez de su gente y el trato amigable y cordial del veracruzano, así como su singular alegría.

 

Bases

1. Participantes

Podrán participar cualquier persona física siempre y cuando:

Sea Mayor de Edad

Tenga interés en la promoción y difusión del Turismo en el Estado de Veracruz

 

2. Categorías

Habrá una categoría única y todos los videos serán evaluados bajo los mismos parámetros

3. Tema, especificaciones técnicas y artísticas

Los participantes deberán elaborar el(los) video(s) adecuándose al tema y contenidos del concurso.

El concurso consiste en elaborar un video de entre 1 y 2 minutos, sobre el tema "Promoción Turística de Veracruz". Se entiende por promoción turística los atractivos y actividades del Estado, tales como zonas arqueológicas, pueblos mágicos, gastronomía, artesanía, productos típicos, ciudades, bellezas naturales, playas, rutas del viaje, entre otras; mediante las cuales se promueva y estimule el deseo de los turístas por visitar Veracruz.

Los videos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

El video deberá tener una duración de entre 1 y 2 minutos.

Deberá ser enviado en formato DVD o en archivo .mov, .avi o mpeg, (en la página www.hotelesxalapa.travel en la sección "Consurso de Video").

No está permitida la manipulación digital (Que si la edición) y ningún tipo de imágenes que no sean 100% originales y tomadas por el autor del video. Incurrir en esta falta amerita descalificación automática.

No podrá ser presentado ningún video cuyos derechos de propiedad no pertenezcan integramente al propio participante del concurso.

 

4. Envío de las obras

Los participantes deberán llenar el formulario de datos online (en la página www.hotelesxalapa.travel en la sección "Concurso de Video") que aparecerá una vez se acepten las bases y convenios descritos en esta página.

Las personas que deseen participar en el concurso deberán subir su video y registrarse llenando la siguiente información:

Título del Video.

Breve descripción del video.

Nombre completo del autor.

Dirección del autor.

Teléfono del autor.

Correo electrónico del autor

Adjuntar el archivo de video

Una vez enviada la información el participante recibirá un email de confirmación de recepción de datos donde validará que la información que proporcionó sea la correcta.

Cada participante podrá enviar un máximo de dos videos.

Es requisito indispensable que los videos sean de autoría exclusiva y original del participante. La Asociación de Hoteles y Moteles de Xalapa y la Región A.C., no se responsabilizan por la inclusión, en las obras recibidas, de fragmentos o piezas musicales con Copyright. 

5. Plazos

El Plazo de Recepción de los Videos correrá desde el día de publicación de estas bases 15 de Octubre hasta el 15 de Noviembre de 2009.

El 16 de Noviembre y hasta el 30 de Diciembre los videos seleccionados se publicarán en el canal www.youtube.com/HotelesXalapa.

La Resolución del Jurado respecto a los ganadores del concurso se realizará el día 6 de Enero de 2010.

Dicha resolución será publicada en la página Web de la Asociación de Hoteles y Moteles de Xalapa y la Región A.C. www.hotelesxalapa.travel. La Asociacón contactará a los ganadores vía telefónica y correo electrónico a efecto de acordar los detalles sobre la entrega de los premios.

El fallo hecho por el jurado de este concurso es inapelable.

 

6. El Jurado

El Jurado será el público en general que entre al canal www.youtube.com/HotelesXalapa visualice y califique los videos. No estará limitado el número de reproducciones hasta la fecha de finalización del concurso.

Por nigún motivo los concursantes podrán estar en contacto con los organizadores del Concurso y en caso de que esto ocurra, el concursante quedará descalificado , lo anterior a efecto de asegurar la equidad en la elección de los GANADORES.

Ningún miembro de los organizadores podrá participar en el concurso, por sí o por interósita persona. También quedan excluidos de la posibilidad de concursar, cualquier funcionario o pariente en línea directa o colateral hasta en tercer grado de algún miembro de los organizadores o de partes relacionadas con los mismos. 

7. Selección del Video Ganador

Los videos inscritos podrán ser consultados en la página de la Asociación de Hoteles y Moteles de Xalapa y la Región A.C. www.hotelesxalapa.travel y para su reproducción y calificación (elementos de la evaluación) en el canal www.youtube.com/HotelesXalapa

El Ganador del Concurso será elegido a través de la votación y número total de reproducción por los usuarios.

Los criterios para la selección de los video ganadores son los siguientes:

Se basará primordialmente en el número de reproducciones con las que cuenten cada uno de los videos en el canal www.youtube.com/HotelesXalapa.

En caso de existir empate en el primer punto, se tomará el número de calificaciones que los visitantes o usuarios le otorguen al video participante en el canal www.youtube.com/HotelesXalapa.

 

8. Premiación

Para reconocer el esfuerzo realizado por todos los participantes, se entregarán premios a los tres primeros lugares, los cuales estarán distribuidos de la siguiente manera.

1er. Lugar.- 1 Laptop.

2do. Lugar.- 2 Noches de hospedaje en el hotel Crowne Plaza Veracruz para 2 adultos, en estancia de Viernes a Domingo. Incluye desayunos.

3er. Lugar.- 1 Ipod

La entrega de los premios se realizará el día 11 de Enero de 2010 en el Hotel Villa Margaritas CAXA. 

9. Vigencia de Convocatoria

Esta Convocatoria es vigente a partir de su publicación y hasta las 24:00 horas del día 30 de Diciembre de 2009.

Las Situaciones no previstas en esta Convocatoria serán resueltas a juicio de los Organizadores.

Ing. José María Noriega C.A.S

Director y Productor Ejecutivo 

Video,Film, DVD & Television

www.video.com.mx

Content Producers & Staff

http://videofilm.ning.com

My Personal Blogs

http://signal.posterous.com/

http://aztecas.blogspot.com/

My Linkedin Profile

http://www.linkedin.com/in/josemarianoriega

You can follow me on Twitter

Twitter @videoworld

http://twitter.com/videoworld

Twitter @talentos

http://twitter.com/talentos

Twitter @signalmarketing
http://twitter.com/signalmarketing

Posted via email from signal's posterous

No hay comentarios:

Publicar un comentario