9 mar 2010

Media Training & Media Coaching Entrenamiento y capacitación para Directores Generales, Gobernadores, Alcaldes y Políticos en general

Media Training & Coaching

Entrenamiento y capacitación para Directores Generales, Gobernadores, Alcaldes y Políticos en general, Encargados de Relaciones Públicas, Voceros de Empresa y Directores de Comunicación Corporativa. Ayudamos a los ejecutivos de empresas, gobiernos y organizaciones sociales a comunicarse mejor y a conocer los secretos de los medios masivos, con prácticas de televisión, entrevistas y manejo de medios. Además se tratan a profundidad temas como, Medios Masivos, TV, Radio y Prensa y la importancia de Internet y las redes sociales como medios de comunicación

Media Training de Signal Group
Es un seminario intensivo, práctico e interactivo.
Se imparte en 1 o 2 sesiones con 10 Horas de duración total

Pueden asistir hasta 10 personas y tiene un costo de $11,500 dólares mas IVA.

El costo por persona adicional es de
$1,150 Dólares más IVA

Media Coaching de Signal Group para 3 personas

$8625 dólares mas IVA

Es un consulta intensiva y entrenamiento personalizado

Media Coaching de Signal Group para 1 persona

Costo total del entrenamiento individual

1 día de 10 Horas de duración 

El Seminario es conducido por:

Ing. José María Noriega
CEO y Director General
de Signal Group

 

Mayté Noriega
Premio Nacional de Periodismo
Directora de Noticias

 

José Manuel del Río
Coach, Actor y Director de teatro

El seminario es útil para ejecutivos de alto nivel de Gobiernos, Organizaciones Sociales y
Empresas de cualquier industria en México tales como:

Los logos y Marcas son propiedad de las respectivas empresas y se presentan con fines de ilustración no significan patrocinio lista de clientes

¿Para qué asistir a nuestro seminario-taller de media training?

Para adquirir los elementos teórico-prácticos necesarios para manejar la imagen publica y lograr con esto el mejoramiento personal e institucional de los asistentes y de la organización.

Este seminario-taller de entrenamiento ejecutivo de medios de comunicación y las sesiones de coaching personalizado y grupal, están orientados a satisfacer las necesidades de comunicación formal de altos ejecutivos. 

Este entrenamiento de medios de comunicación es especialmente necesario para gobiernos, partidos políticos y grandes empresas de producción, servicios, ciencia y tecnología.

El seminario-taller te ayudará a construir mensajes creíbles y sustentables para tratar con medios masivos, prensa, analistas financieros y compromisos personales de presentación, adicionalmente te proporciona una sólida formación con un simulador de entrevista duras con periodistas y analistas expertos.

¿Quiénes deben participar?

 

Directivos y Personas de Organizaciones que requieren una estrategia integral de comunicación con medios masivos y directos.

Twitter @signalmarketing
http://twitter.com/signalmarketing

 

Posted via email from signal's posterous


Media Training

No hay comentarios:

Publicar un comentario