11 may 2010

RV: Oaxaca FilmFest 2010

Buenos Dias,
 
Por medio de la presente nos gustaria invitarles al nuevo Festival Internacional de Cine Independiente y Video Oaxaca 2010.
 
Lo felicitamos por la pagina, y le pedimos gentilmente su colaboracion en hacer de este festival un exito! Le adjunto copia de nuestro promocional y le pediria la amabilidad de reenviarlo a sus contactos que puedan estar interesados o de hacer mencion del evento en su pagina.
 
La Ciudad de Oaxaca es un vibrante centro cultural, abundan los mercados, muestras de arte, culinarias y artesanales. Este festival cinematografico es exactamente lo que nos faltaba.
 
Gracias por su ayuda en promocionarlo.

 

 

La ciudad de Oaxaca, por siglos el epicentro cultural de America se complace en presentar el FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE INDEPENDIENTE Y VIDEO OAXACA 2010.

En este evento cinematográfico sin precedentes en Mexico, serán presentadas películas de múltiples géneros y temáticas.

El Festival constituye un universo de encuentro, exhibición, presentación y proyección de cine independiente.

También será anfitrión del Concurso Internacional de Literatura de Oaxaca y se llevará a cabo entre el 8 y 11 de Noviembre del 2010.
> Para mas informacion

Directores de cine independiente de cada continente estarán participando y compitiendo por los casi $80,000 USD en premios. El ganador del prestigioso premio “AGAVE” se llevará un premio de $10,000 USD en efectivo, viaje de ida y vuelta al Festival desde su lugar de origen, exhibición especial de su película en el evento y un comunicado de prensa acerca de la misma y proyección en privado para 25 ejecutivos de las más prestigiosas casas de distribución cinematográfica..


Envía tu proyecto antes del  10 de Junio 2010  y recibe un Increíble 30 % de Descuento en cuotas de inscripción.

http://www.oaxacafilmfest.com


© Oaxaca International Independent Film and Video Festival

Posted via email from Video Film & TV World

No hay comentarios:

Publicar un comentario