3 ene. 2014

Sony introduce el nuevo camcorder 4K

Sony introduce el nuevo camcorder 4KTu historia en detalle 4K Presentamos la incomparable Handycam FDR-AX1 con entrada de micrófono XLR de nivel profesional y calidad de imagen sin precedentes. 

• Adopta el formato XAVC S para grabaciones largas de 4K
XAVC S es el formato de grabación desarrollado con base en el XAVC 4k que se utiliza profesionalmente, con este formato la capacidad de captura de video incrementa en tiempo gracias a la compresión de video.
• Lente tipo G de alto rendimiento
Los lentes tipo G de Sony continúan su innovación, ahora con un énfasis en la captura de color enfatizando la calidad en definición.

• CMOS Exmor R
El sensor de imagen se vuelve esencial para entregar una calidad de imagen única. Con su estructura de retroiluminación, incrementa la sensibilidad de baja luz mejorando la calidad de tu imagen. Está tecnología ha que la cámara lea información masiva 4K a 60 fps.

• Tarjeta de memoria XQD
XQD la nueva generación de Memory cards que soportan una rápida grabación de 4K y HD tanto para escritura como lectura de la información. Equipada con dos espacios XQD con los cuales el equipo cambia automáticamente de Memory Cards mientras se graba. Logrando una rápida escritura y una transferencia veloz a tu PC.

• Integra las terminales XLR de audio profesional
Dando posibilidad al uso de micrófonos profesionales como el ECM-MS2 o ECM-680S para igualar la calidad de sonido a la magnifica calidad de video que captura.

• Soporta 4k/60p
Produce videos de manera claros, fluidos, y con alta calidad de imagen. Graba videos increíbles en escenas con sujetos en rápido movimiento, como deportes.







Innovación que incorpora grabación de video con el nuevo paradigma 4K/60p y resultados en un formato increíblemente sencillo. Lista para captar lo que imaginas y ves hasta el más perspicaz de los camarógrafos tendrá dificultades en no confundir la imagen con una ventana