11 jun. 2014

¿Qué es un sistema inteligente de control de iluminación? #PoderLED #LED #Lighting #Magia #Iluminación

¿Qué es un sistema inteligente de control de iluminación?

Antes de comparar los diferentes sistemas de control, vamos a asegurarnos de que entendemos exactamente lo que son y por qué son importantes.

LIFX es la bombilla inteligente LED multicolor que controlas con tu smartphone.

¿Cómo conecto mis bulbos a mi WiFi doméstica? 
Cada bombilla LIFX tiene un chip WiFi integrado que puede "hablar" (Se comunica y contacta) de forma inalámbrica con el router, con tus celulares y tabletas iOS y dispositivos Android. 

Todas las bombillas "se hablan" unas con otras-a través de la red Wifi de tu casa

Un sistema de control de iluminación inteligente permite a un usuario realizar una serie de tareas clave en conjunción con luces inteligentes instalados. Estos incluyen:


Cuándo: La elección de las horas y tiempos en los que las luces deben encender y apagar automáticamente.



Dónde: Decidir qué habitaciones deben estar iluminadas individualmente en momentos específicos.


¿Qué Nivel: Selección del nivel de luz que debe ser emitida por las luces inteligentes en lugares específicos en los momentos deseados.



Cómo: Elegir cómo reaccionan las luces a circunstancias específicas: Intensidad y niveles de luz, color de la luz, cuando la gente entra o sale de una habitación (estas opciones sólo están disponibles para las luces inteligentes y redes con movimiento integrado y sensores de luz).



Qué: Permite la selección de un número de pre programas definidos por el usuario "escenas" que alteran la iluminación para satisfacer parámetros elegidos con efecto inmediato.



En esencia, un sistema de control de iluminación inteligente permite al propietario de una casa o negocio para seleccionar exactamente cómo las luces de su propiedad, se comportan de la automatización de la mayoría de los procesos, si se desea. Se trata de ahorrar dinero, aumentar la eficacia de la iluminación, y la adición de un nivel de personalización para el comportamiento de su iluminación y aparece.