28 ago 2008

Taller de creación de proyectos de cine

Del guión a la carpeta
Presentación de proyectos cinematográficos


Taller impartido por CARLOS TAIBO




El gremio del Sindicato de Directores Cinematográficos de México y la Cine-Fábrica de Redes* se complacen en invitar a estudiantes y profesionales del medio a inscribirse en el taller de creación de carpeta cinematográfica que se llevará a cabo en las instalaciones de la Sección de Directores, del lunes 22 al viernes 26 de septiembre de 2008. La fecha límite para la entrega de requisitos y el trámite de inscripción es el miércoles 17 de septiembre a las 13:00 hrs.



Taller intensivo en 25 horas, de lunes a viernes, de 16:00 a 21:00 hrs. Costo total: $3,300.00

Dirigido a gerentes de producción, realizadores forzados a producir sus expresiones artísticas, productores noveles y experimentados que todavía no se adaptan a las nuevas condiciones de producción, estudiantes de cine o egresados de la carrera de comunicación con aspiraciones de convertirse en profesionales de la producción cinematográfica.
Requisitos Formato de inscripción, currículo completo y actualizado, conocimientos cinematográficos en cualquier escuela de cine o en la práctica, experiencia en la producción de corto o largometraje, televisión o video, conocimientos básicos de Excel y Word, preparatoria terminada y cubrir el costo del taller.


Dé clic en la imagen para obtener más información



*Cine-Fábrica de Redes, con un gran catálogo de cursos, es una empresa innovadora que surge con el fin de especializar a profesionales y técnicos del medio audiovisual.

De acuerdo a las necesidades actuales de la producción se han diseñado talleres, cursos, asesorías especializadas y personalizadas impartidas por expertos del medio, otorgando herramientas suficientes y reales para dar un buen apoyo a cualquier proceso de la producción, haciendo énfasis en la formación, la presentación, el desarrollo, el presupuesto y las ventas.


Directores Cinematográficos
Félix Parra 130,
col. San José Insurgentes,
delegación Benito Juárez,
México, D.F. 03900.

Para mayor información e inscripciones:
56 60 43 27
56 51 96 33
56 51 90 47
56 51 96 11 (fax)
Horario de oficina:
de lunes a viernes
de 10:30 a 14:00 horas.
www.cinedirectores.com
contacto@cinedirectores.com


Atención personalizada:
coordinadora
Lic. Dinorah Patiño
cel. 044 55 31 97 61 25

No hay comentarios:

Publicar un comentario