18 jun. 2010

EXPO PROA 2010 Locaciones y Servicios de Produccion Audiovisual

 

Estimados Expositores de 2009:

Nos complace invitarlos nuevamente hacer parte de EXPO PROA 2010, Les solicitamos conversar con ustedes vía mail, teléfono o visitarlos a la brevedad posible y reconfirmar la ubicación y el plan de negocios que podemos establecer.

Proponemos una serie de actividades que podemos organizar de forma conjunta para hacer más atractiva su presencia para los compradores.

Hemos pensado en organizar 4 pabellones y actividades para cada uno de ellos: Locaciones, Festivales Cine, Prestadores de Servicios y Animación.

Asimismo, si ustedes tienen ideas o esquemas que generen valores agregados a la industria, a su empresa, y a la expo, podemos conversarlo e implementarlas.

Agradecemos su confianza y quedamos a sus órdenes.

             Rubí Hernández

             Ejecutiva Atencion a Clientes

             Tel. 5604 49 00 Ext. 128

              Fax 5605 1080

              rubi@tradex.com.mx

              www.tradex.com.mx

               

+3500 compradores profesionales involucrados directamente en esta gran industria en busca de proveedores y servicios.

+ 100 expositores

+ 3000m2 de exposición

EXPO PROA es el evento anual y profesional más importante, incluyente y especializado de la producción audiovisual:

Pabellones: Comisiones de Locaciones, Prestadores de Servicios,  Animación, TV Digital, Publicidad, Festivales de Cine.

w  Genera nuevos clientes

w  Presenta tu empresa a nuevos prospectos

w  Cierra ventas inmediatas in situ

w  Mantente un paso delante de tus competidores

Compradores

Productores / directores / fotógrafos/  productores independientes directores de locaciones y de producción / agentes de talento / diseñadores / escritores / agencias de publicidad / empresarios e inversionistas / corporativos (product placement) / medios / y todos aquellos interesados en la industria de filmaciones, audiovisual espectáculos y entretenimiento.

Expositores

Comisiones de Filmaciones Estatales / casas productoras / casting: reparto, coreógrafos, agencias de modelos, actores, extras / diseño de arte, audio y musicalización / diseño y construcción escenográfica / distribuidores / doblaje y subtitulaje / exhibidores / festivales / foros y estudios en renta / iluminación, ambientación y decoración / laboratorios especializados / locaciones / medios especializados / organismos de financiamiento y de promoción / servicios de producción y post-producción de video, edición y diseño de audio, efectos especiales / servicios legales, seguros y aduanales / servicios profesionales de guión, libretos, argumentos,  iluminadores, fotógrafos, camarógrafos, sonidistas, músicos, locutores, editores, etc. / servicios: transporte, camerinos, catering, hospedaje, seguridad, etc. / venta de material para archivo fílmico y fotográfico / venta, renta y reparación de equipo y accesorios, audiovisuales y cinematógrafos, grúas, tramoyas, etc. / vestuario, maquillaje y peinados.

Otros expositores:

Si eres proveedor de productos/servicios para la industria de audiovisual, espectáculos, entretenimiento, debes considerar ser          expositor.

Asociaciones y cámaras empresariales / escuelas de formación profesional relacionadas con la industria / bancos y casas de inversión / cirujanos plásticos / compañías de alimentos y bebidas / cosméticos y maquillaje / diseñadores gráficos y Web / empresas de computación y software / gimnasios / nutrición y salud / organizadores de eventos / productos de belleza / restaurantes, hoteles y viajes / servicios en línea.

Precio de Stands

Stand 6m²(3x2)                                $ 21,000 + IVA

Stand 9m² (3x3)                               $ 31,500 + IVA

Stand 18m² (3x6)                            $ 63,000 + IVA

Stand 36m² (6x6)                            $126,000 + IVA

 

Incluye:

Mampara divisoria (no incluye en islas), marquesina, alfombra general e iluminación, datos de la empresa en el Directorio Impreso de Expositores.

Distribución: un lunes anterior a la expo 120 mil directorios encartados en el periódico El Universal y 3 mil que se entregan a los visitantes al evento.

ACTIVIDADES PARALELAS

Master classes, talleres y seminarios, misiones comerciales y scoutings; mesas de negocios, concursos, coctel, foro abierto de presentaciones, agenda de negocio, cupones de descuentos y promociones,  entre otras actividades para compartir con los colegas de la industria.

PLAN DE MEDIOS

Proa Expo Locaciones y Servicios de Producción Audiovisual refuerza su campaña de mercadotecnia, promoción y relaciones públicas a nivel nacional e internacional a través de:

þ  Alianzas estratégicas con líderes de las principales organizaciones para la industria

þ  Media partners en México y el Extranjero a través de Creative Handbook, American Cinematographer y otras próximas alianzas

þ  Promoción en las consejerías comerciales de México en el extranjero a través de ProMéxico y Embajadas.

þ  Medios impresos y correo directo (folletos, posters, volanteo, espectaculares, gafetes vip, invitaciones, etc.)

þ  Medios electrónicos (mailings y redes sociales)

þ  Anuncios en revistas especializadas, televisión y radio

þ  Anuncios en los catálogos de los principales festivales internacionales de cine en México

þ  Presencia en diversos materiales de otras industrias como teatro, radio, museos, restaurantes, hoteles, etc.

þ  Estrategia de relaciones públicas con los gobiernos de los estados, medios especializados, líderes de opinión en México, regiones de Iberoamérica y E.U.

Testimoniales de Expo PROA 2009.

“Expo Proa es el evento que nació grande para la industria audiovisual mexicana, mostró una enorme capacidad de organización en el WTC más importante de México, estamos seguros que se convertirá en la exposición de referencia para encontrar y hacer negocios con el mercado latinoamericano

Saul Molina, Circulation-Marketing Director,

ASC-American Cinematographer

“Expo Proa, representa para Render Farm Studios y sus directivos, el escaparate idóneo donde la industria audiovisual converge. Realmente aseguramos que PROA es el punto de encuentro de grandes talentos no solo nacionales sino internacionales, donde estudiantes, académicos y empresarios del gremio se conjugan para dar engrandecimiento a esta gran industria. Por otro lad, el sello de garantía de los organizadores hace que la organización, temática y logística sea de primer nivel, logrando así, que las empresas participantes se posicionen y capten más clientes.”

Expositor 2009

“Me parece que en el contexto actual el acierto de Expo Proa es que más allá de un evento enfocado a la técnica, se plantee como marco de talleres, debate y aprendizaje, es ahí en el debate, donde creo que debemos de detenernos para observarnos y buscar, a partir de nosotros actores de la industria, planteamientos que nos permitan enfrentar el futuro con solidez e identidad”

Avelino Rodríguez, Director General

The Lift

“Felicidades por haber sacado adelante exitosamente la primera exposición de PROA, es un proyecto que puede alcanzar gran impacto en el medio cinematográfico”.

Catherine Bloch, Presidenta

Wift-México (Mujeres en el cine y la T.V)

“Expo PROA es un gran evento donde las Comisiones de Filmaciones Mexicanas contaremos con el espacio idóneo para que productores, directores y gerentes de locaciones de calidad, puedan recibir de nosotros el acercamiento e información con los empresarios que  generarán derrama económica en nuestros estados y donde consideren nuestra oferta de instalaciones y servicios para filmar sus películas, comerciales, videos, etc., Tradex es una empresa muy profesional en la organización de sus eventos”

Sergio Gutiérrez, Comisionado

Comisión de Filmaciones del Estado de Durango

Posted via email from Video Film & TV World