4 jun 2010

RV: TED llega a México en su edición local: TEDxDF 2010

Asunto: TED llega a México en su edición local: TEDxDF 2010

** Atención: Responsables de Medios, Responsabilidad Social, Marketing, y Relaciones Públicas — Agradecemos su difusión y sus propuestas

Por medio del presente, permíteme presentar TEDxDF además de ofrecer más reconocimiento a su marca y/o medio.

TEDxDF es un evento independiente de la conferencia prestigiada TED (www.ted.com) y filial de una red mundial de eventos TEDx que promueve "ideas que merecen ser compartidas" por talentosos en las artes, ciencias, tecnologías y negocio.

El evento TEDxDF reúne destacados líderes de diversos ramos. El objetivo principal es presentar el talento mexicano en las ciencias, la cultura, la sociedad y la tecnología. Los expositores seleccionados tendrán la oportunidad de compartir su visión, arte o conocimiento a través de ponencias concisas con una duración máxima de 18 minutos. Las ponencias serán grabadas y se difundirán por internet.

Les invito a visitar al sitio web de www.ted.com para comprender el concepto e impacto de TEDx en diversas ciudades y comunidades.
En la página oficial de TED y en You Tube, podrá encontrar conferencias conmovedoras e innovadoras como la que mostramos a continuación: http://www.youtube.com/watch?v=IwidCkCmWg4

El evento inaugural 2009 fue un éxito rotundo: 450 asistentes presenciales, 150 videntes de la transmisión en vivo por Internet y cientos de vistas a los vídeos de los interesantes ponentes. Ahora, con el aval de la Secretaría de Cultura del Distrito Federal y con la difusión internacional, producción profesional y participación artística, pretendemos ampliar y mejorar el evento en su próxima edición el miércoles, 27 de octubre.

Buscamos aliarnos con unos pocos patrocinadores y aliados, con la finalidad de realizar nuestras actividades, incluyendo:
- el sábado, 12 de junio brindamos el taller "Como comunicar tus ideas" con tips y asesoría sobre las ponencias estilo TED
- el 20 de septiembre, coordinamos un simulcast con la Fundación Gates sobre sus avances y retos de los MDG, y
- el miércoles, 27 de octubre, presentamos el segundo TEDxDF en el Teatro de la Ciudad, Centro Histórico.

Ademas de ser deducible de impuestos, su aportación a nuestro proyecto ofrece a su empresa importantes beneficios como acceso VIP, exclusividad y cobertura en los medios tanto nacionales hasta internacionales.

Espero reunir con su equipo a la brevedad para platicar más acerca de los planes de patrocinio y otras formas de participar en TEDxDF. Estamos activamente preparando las actividades para realizar los eventos y les invitamos a comunicarse conmigo para involucrarse a esta iniciativa.

Atentamente.

John Rozzo, Director
55.2271.6605 - john@tedxdf.org

-- www.TEDxDF.org || ideas worth spreading
-- www.twitter.com/tedxdf || www.facebook.com/tedxdf
-- TEDxDF is independently organized under license from TED

Posted via email from Video Film & TV World

No hay comentarios:

Publicar un comentario