27 ago 2010

Invitación al UABC Filme Festival #Baja California #Cine #Cortometrajes

Estimado Ing. José María Noriega,
Los alumnos y personal docente de la licenciatura en Medios Audiovisuales de la UABC (Universidad Autónoma de Baja California), se enorgullecen en presentar la primera edición del UABC Filme Festival, mismo que se llevará a cabo los días 28 – 31 de Octubre del presente año, en la ciudad de Mexicali, Baja California, México.
Durante la realización de este festival cinematográfico, contaremos con la asistencia de personalidades de la industria fílmica nacional e internacional, compartiendo con los estudiantes sus experiencias y conocimiento a través de conferencias magistrales y talleres, además de proyecciones de gala de reconocidas producciones nacionales.

La razón por la que me he puesto en contacto con usted, es porque nos interesa invitar a los alumnos de comunicacióncinemedios audiovisuales y carreras afines de su escuela, a participar en el concurso de cortometrajes de nuestro festival, mismo que cuenta con un premio de $50’000 m.n. para el primer lugar en las categorías de cortometraje de ficción y documental. Además, haremos proyección de los trabajos seleccionados en las categorías de ficción animada y videoclip.

Las bases para dicho concurso se encuentran en la siguiente liga:

Sin más por el momento, esperamos con entusiasmo una respuesta de su parte. Me pongo a sus órdenes para cualquier aclaración. Gracias de antemano.

Fernando M. Cerecer
Departamento de vinculación
UABC Filme Festival
Nextel: 152*14*13435
Móvil: (686) 250-1835
E-mail: fernando@uabcfilmefestival.com
Teléfono del CEPA
(Centro de Estudios y Producción 
Audiovisual UABC): +52 (686) 841-8240
Posted via email from signal's posterous















No hay comentarios:

Publicar un comentario