28 nov. 2010

Media Training Entrenamiento y capacitación para Directores Generales, Gobernadores, Alcaldes y Políticos



Media Training de Signal Group
Es un seminario intensivo, práctico e interactivo.

Se imparte en 1 o 2 sesiones con 10 Horas de duración total

Pueden asistir hasta 10 personas y tiene un costo de $11,500 dólares mas IVA.

El costo por persona adicional es de

$1,150 Dólares más IVA

El Ing. José María Noriega CEO de Signal Group con ejecutivos de la Asociación Mexicana de Intermediarios Bursátiles AMIB en el seminario Media Training

El Seminario es conducido por:
Ing. José María Noriega

CEO y Director General

de Signal Group

Mayté Noriega

Premio Nacional de Periodismo

Directora de Noticias

José Manuel del Río

Coach, Actor y Director de teatro

El seminario es útil para ejecutivos de alto nivel de Gobiernos, Organizaciones Sociales y

Empresas de cualquier industria en México tales como:

¿Para qué asistir a nuestro seminario-taller de media training?

Para adquirir los elementos teórico-prácticos necesarios para manejar la imagen publica y lograr con esto el mejoramiento personal e institucional de los asistentes y de la organización.

Para entrenarte como lider y vocero de tu organización, practicando tecnicas de entrevista con equipos de television, radio, prensa, medios masivos y redes sociales

Este seminario-taller de entrenamiento ejecutivo de medios de comunicación y las sesiones de coaching personalizado y grupal, están orientados a satisfacer las necesidades de comunicación formal de altos ejecutivos.

Este entrenamiento de medios de comunicación es especialmente necesario para gobiernos, partidos políticos y grandes empresasde producción, servicios, ciencia y tecnología.

El seminario-taller te ayudará a construir mensajes creíbles y sustentables para tratar con medios masivos, prensa,

analistas financieros y compromisos personales de presentación, adicionalmente te proporciona una sólida formación

con un simulador de entrevista duras con periodistas y analistas expertos.

¿Quiénes deben participar?

Directivos y Personas de Organizaciones que requieren una estrategia integral de comunicación con medios masivos y directos.

Metodología de trabajo
Exposición de expertos, ejercicios prácticos, taller interactivo, simulacro de entrevista en televisión y consultoría y diálogo con expositores.

Se entregarán, lecturas y materiales de apoyo para cada uno de los talleres

Objetivos

Planeación Integral de la Imagen e Identidad Corporativa y Personal

Manejo de Crisis: Preservar la Imagen de la Organización en Momentos Cruciales

Estrategia de Relaciones Públicas

Resolver de manera eficaz y eficiente, las comunicaciones en situaciones normales y de crisis empresarial, personal o institucional.

Construir, emitir y retroalimentar mensajes creíbles, de forma completamente convincente.

Aprender a reaccionar con calma y eficacia en situaciones de tensión, ante grupos y medios masivos

Temario del Seminario-Taller de Media Training
Se divide en 4 partes

3 Seminarios y Talleres y 1 Entrenamiento Practico ante cámaras de Televisión

1.- Seminario y Taller de Comunicaciones Integradas e Imagen pública

1.1 Comunicaciones Integradas - Sinergia de la Comunicación

Sistema para desarrollar un enfoque integral del manejo de las comunicaciones y medios en tu empresa, descubrirás como lograr la sinergia en la comunicación.

En este taller se identifica con detalle el uso apropiado de los diferentes medios de comunicación, como televisión, radio, Internet, Web 2.0, prensa escrita, revistas, espectaculares, medios impresos y relaciones internas y públicas que las empresas deben de considerar en sus comunicaciones integradas, se presenta un caso practico en DVD interactivo y se tiene una sesión de preguntas y respuestas.

El taller incluye herramientas de diagnóstico, presentación y dinámica interactiva con los participantes para afinar sus herramientas analíticas y sintéticas de comunicación en los medios masivos y directos.

La gente escucha cuando hay algo de índole personal en juego

La gente escucha cuando sabe que es responsable del resultado

La gente escucha en tiempos de crisis

La gente escucha a las figuras de autoridad

1.2 Taller de Imagen Pública

1.2.1 Como desarrollar un Plan de Comunicación e Imagen

1.2.2 Diseño de imagen institucional.

1.2.3 Indicadores de desempeño

1.2.4 Promoción y difusión institucional.

1.2.5 Oferta de servicios.

1.2.6 Vinculación inter-institucional.

1.2.7 Conocer los medios y sus características técnicas

1.2.8 Medios Masivos tradicionales y uso de las nuevas redes sociales Web 2.0 Twitter, Facebook, Linkedin, Ning

1.3 Taller ¿Cómo presentar el proyecto?

1.3.1 ¿Qué voy a hacer? Definición de metas y objetivos.

1.3.2 ¿Cómo lo voy a hacer? Medios y estrategias.

1.3.3 ¿Hacia quiénes está destinado? Destinatarios.

1.3.4 ¿A quién presentarlo? Instituciones financiadoras.

1.3.5 ¿Qué espero obtener? Impacto social.

1.3.6 Rendición de cuentas.

1.3.7 Métodos de evaluación.





















Conductor y Coach:
Ing. José María Noriega C.A.S. Master on Technology, Brunel University, London, England