24 mar 2011

Si eres capaz de hacer un corto en 36 horas te esperamos en Logroño

Cinemavip

Se acerca la fecha de un nuevo reto de supervivencia fílmica en 36 horas ¿estás ya apuntado?

Festival: 36 Horas de supervivencia fílmica Logroño

Imagen del certamen: 36 Horas de supervivencia fílmica Logroño

Realiza un cortometraje en sólo 36 horas

Jose Maria Noriega, Tras la gran acogida en Lerma y Marbella y Logroño, el festival 36HSF sigue creciendo y buscando nuevas ciudades dónde realizarse. En esta ocasión, el certamen de las 36 horas de supervivencia fílmica se celebrará los días 27, 28, 29 y 30 de abril, y se enmarcará dentro de la Capital de las Personas, la ciudad de Logroño. Dentro de este marco inmejorable, los participantes de las 36HSF tendrán a la ciudad de Logroño como plató cinematográfico durante 36 horas, en las que calles, edificios, jardines, parajes naturales y monumentos estarán a disposición de los cineastas.

36 HORAS DE SUPERVIVENCIA FÍLMICA, es un festival que aúna lo virtual con lo real, en una experiencia única de creación cinematográfica en equipo y participación ciudadana, dónde los participantes acreditados no sólo vivirán una experiencia única de convivencia y cine durante 4 días, sino que también tendrán acceso a numerosas actividades, descuento en locales, fiestas, y la posibilidad de ganar el premio de 5.000 euros al mejor cortometraje.

Consulta el listado de localizaciones disponibles y selecciona las que necesites para tu proyecto:

Foto localización LogroñoFoto localización LogroñoFoto localización LogroñoFoto localización LogroñoFoto localización LogroñoFoto localización LogroñoFoto localización LogroñoFoto localización LogroñoFoto localización LogroñoFoto localización Logroño


Esta experiencia, única en España, supondrá la movilización de toda la población de una ciudad para dedicarla 36 horas al cine. El resultado final se mostrará en una Gala Final donde, además, se proyectarán ante cientos de espectadores los cortometrajes realizados.

El esfuerzo de organización de Cinemavip es todo un reto para los profesionales que lo promueven y una extraordinaria oportunidad para quienes marcarán el cine español de los próximos años.

La organización de las 36 HORAS DE SUPERVIVENCIA FÍLMICA, ofrece la oportunidad de que todos los cineastas o cinéfilos inscritos puedan intercambiar experiencias, disfrutar de todas las fases de la producción cinematográfica y compartir 4 días de convivencia, no sólo durante los rodajes, sino también en las diferentes actividades que se desarrollarán tanto en establecimientos como espacios públicos de la ciudad programadas durante el Festival.

Premios a los mejores supervivientes

- Primer premio al Mejor Cortometraje: Trofeo + 5.000 euros

- Segundo premio al Segundo Cortometraje: Trofeo + 2.000 euros

- Habrá también menciones y premios especiales para determinados roles del equipo de producción que se confirmarán antes del inicio del Festival.

- Y el mejor premio de todos, vivir esta experiencia inigualable rodeados de gente que ama y vive el cine :-)

Más información: Inscríbete en el grupo y mantente actualizado de las noticias y novedades que vamos publicando.

Correo oficial: Escríbenos un correo con tus dudas 36horas@cinemavip.com o llámanos en el teléfono 915 747 216

¡Apúntate ya y no te pierdas esta oportunidad de vivir una experiencia realmente única!

¿Cómo participar?

- Consulta las bases del concurso y lee detenídamente nuestro decálogo de supervivencia.

- Si tienes un proyecto para participar, súbelo a nuestra sección de producciones, añade el cartel, el reparto (actores) y el equipo técnico (director, guionista, productor,…). Por último, puedes indicar los recursos que necesitas para completar tu producción, a la espera de que algún miembro de la red pueda ayudarte.

- Si no tienes proyecto, mira las propuestas que se van presentando y solicítales participar en alguno de ellos o escríbenos a 36horas@cinemavip.com para publicar el rol que te gustaría desempeñar si un equipo necesita de tu colaboración.

- El 4 de abril será la fecha de cierre de inscripciones, tanto de participantes como de proyectos. Sólo se aceptarán los primeros 25 proyectos que cumplan los requisitos marcados en las bases.

Servicios a los participantes confirmados:

Todas las semanas vamos publicando servicios, descuentos, ofertas especiales para todos los participantes del festival, que vamos acordando con diferentes colaborades y patrocinadores. Si quieres estar al día de todas las novedades del Festival te recomendamos hacerte fan del evento pinchando este enlace.

Como participante tendrás derecho a:

* Inscripción y derechos de participación. Opción a ganar una de las 6 menciones especiales si el jurado así lo determina. Todo aquel no inscrito no podrá ser premiado en la mención en la que compita.
* Dossier "36 HORAS DE SUPERVIVENCIA FÍLMICA" (pack de bienvenida, guía de la zona, mapas, teléfonos de interés, información de los equipos participantes, etc).
* Acceso al acto inaugural.
* Acceso como acreditado a todas las proyecciones, eventos, conferencias, etc que se organicen.
* Acreditación plastificada con nombre, nick, especialidad y foto para el evento.
* Servicio de consultas y reservas sobre localizaciones e infraestructuras.
* Asistencia gratuita a los eventos que, en su caso, se organicen.
* Invitación a la gala final, con proyección de los cortometrajes participantes y acceso a la fiesta de cierre.
* Certificado acreditativo de participación.
* Descuentos especiales y/o regalos en bares, pubs, restaurantes, alojamientos y otros establecimientos.

¿Quieres saber más?

36 HORAS DE SUPERVIVENCIA FÍLMICA, es un festival itinerante, la última edición se celebró el pasado mes de Diciembre, en Zaragoza, si quieres conocer cómo vivieron los participantes esta intensa experiencia cinematográfica, te recomendamos ver el reportaje documental que publicamos semanalmente.

documental 36HSF Zaragoza

También puedes ver los videos y cortos del festival 36HSF Marbella, Lerma y Zaragoza en el canal vimeo o las fotografías en nuestro canal de flickr . También puedes seguir las últimas noticias en nuestro canal twitter (@cinemavip) hashtag #36HSF

Mantente al día de todas las novedades del Festival 36HSF Logroño. Hazte fan del evento pinchando este enlace.

¡TE ESPERAMOS EN LOGROÑO!.

Saludos :-)
Equipo de Cinemavip.com

Síguenos también en: Twitter | Facebook

Cinemavip

Posted via email from Video Film & TV World

No hay comentarios:

Publicar un comentario