9 feb. 2013

El 85% de los clientes tienen más probabilidades de comprar después de observar un video de demostración

El 85% de los clientes tienen más probabilidades de comprar después de observar un video de demostración

Por el Ing. José María Noriega
Productor y Director Signal Video Film & TV

"Las empresas modernas, necesitan una comunicación impactante para lanzar o apoyar sus productos y servicios "

"En Facebook, los vídeos se comparten 12 veces más que todos los enlaces (links) y mensajes de texto combinados."

El video nos permite decir, comunicar y presentar la gama completa de tus productos o servicios en forma detallada, dinámica, e impactante.

El video es la técnica más avanzada de comunicación humana, es por eso el éxito de la televisión, si tu quieres influenciar y persuadir a tu auditorio con la tecnología de comunicación más moderna, lee con atención esta página, te aseguro que al final tendrás un mejor conocimiento de como hacer que tu video consiga los mejores resultados para tu empresa.

Videos de Imagen Corporativa

  • ¿Cuál es la historia de tu empresa?
  • ¿Porqué es importante que exista?
  • ¿Para que trabajan todos los empleados, trabajadores, accionistas y proveedores?

Dar a conocer nuestras empresas es uno de los principales objetivos de comunicación que debemos tener, todos tenemos una historia que contar, una historia de éxito que permita a la sociedad enterarse de que es lo que hacemos.

En un mundo cada vez mas sofisticado, necesitamos interpretar y comunicar creativamente el modo en el que cubrimos las necesidades de nuestros clientes de tal manera que nunca nos puedan decir "no conocía que también tenían ese servicio".

La comunicación audiovisual que transmite la tecnología del video, el film y la televisión, combina y comunica con precisión y efectividad, la emoción de la música y las imágenes en movimiento, con la claridad de la palabra hablada, si quieres impactar a tu auditorio con la mejor tecnología de comunicación presenta a tu empresa con un video profesional perfectamente planeado.

Para mayor información visita nuestra página

http://www.video.com.mx/compraventa/el_video_como_respuesta.htm

Posted via email from Signal Group