27 jul 2013

Ya no necesitas usar complicados y costosos equipos de Flash, Iluminación portátil de baterías para Fotografía Video Cine y Televisión

Con el LED Panel STAR MAKER LIGHT  ya no necesitas usar complicados y costosos equipos de Flash












El LED Panel STAR MAKER LIGHT es la Luz del Siglo XXI acorde a las nuevas tecnologías de fotografía y video HDSLR con alto índice de reproducción de color CRI que te permite obtener imágenes fijas profesionales de alta calidad sin la necesidad de flash en el caso de fotografía digital o de imágenes en movimiento para cine digital y video sin estorbosos cables.












La puedes pedir con temperatura de color de tungsteno o luz de día y cuenta con porta-filtros para balance de blancos y rejillas de panal para control del haz.
Es una luz eficiente, más de 2100 Lumens de potencia luminosa, es una luz muy ecológica ya que tiene un gasto de electricidad similar al de un foco de 85 Watts. 











Sistema WYSWYG muy fácil de usar, lo que ves en tu pantalla es lo que obtienes en tu foto o video, además puede operar con baterías, por lo que te puedes olvidar de los estorbosos cables y de los sistemas de iluminación calientes que acaloran a tus modelos y artistas.












La Iluminación LED es luz fría profesional ideal para Estudios de:
Fotografía, TelevisiónVideo y Cine













Puedes combinarla con cualquier tipo de luz y es mucho más eficientes y controlable que las antiguas tecnologías de flash y de reflectores de tungsteno, HMI y fluorescente ya que son Dimmeables al cien por ciento.












LED PANEL
$1200 Dólares más IVA
ACCESORIOS INCLUIDOS
Dimmer Digital
Cable de 4.82m con interruptor
Portafiltros
Spigot Retractil para montar en tripies
ACCESORIOS DEL SISTEMA OPCIONALES
Sistema de Batería Profesional V Mount incluye cargador y batería
$850 Dólares más IVA
C-Stand 20" - Negro
$268.00 Dólares más IVA
C-Stand 40" - Negro
$284.00 Dólares más IVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario