5 sept. 2008

Capacitacion y Entrenamiento con Reforzamiento Positivo l uso de la tecnologia audiovisual en el entrenamiento

El enfoque SIGNAL para la capacitación y motivación corporativa
¿Que es una cultura corporativa positiva?
Es aquella que tiene claramente definidos sus valores y su filosofía de un modo positivo y que se nutre y refuerza de seis maneras distintas:


LIDERAZGO
LENGUAJE
HISTORIAS
RITUALES
RECONOCIMIENTO DE "HEROES"
OBJETOS

Todos estos conceptos, interactuan a través de los valores de la empresa.

¿Que son los valores y como se expresan?

Los valores son el fundamento de la cultura, son los conceptos y las creencias básicas, se expresan y manifiestan a través de:
Capacitacion y Entrenamiento con Reforzamiento Positivo

El uso de la tecnologia audiovisual en el entrenamiento:

"Consigue mayor productividad y motivación sin gastos adicionales de administración
YO LO HAGO BIEN mr © es el programa eficiente y efectivo para incrementar la productividad y la creación de una cultura de éxito en tu empresa.
Esta dirigido a empresas de 100 a 10,000 trabajadores, incluye diagnóstico, estrategia y capacitación en video, DVD y multimedia
Nuestro programa y sistema de capacitación y entrenamiento de Signal, se fundamenta en conceptos científicos y experiencias reales y aplica las técnicas más avanzadas de motivación y comunicación audiovisual en beneficio de nuestros clientes, contribuyendo a disminuir sus costos de operación para aumentar sus utilidades.
Nuestro equipo de consultores, dirigido por el Ing. José María Noriega C.A.S. está formado por profesionistas comprometidos, con amplia experiencia técnica y organizacional, con orientación al mercado y servicio al cliente, cuyo propósito es participar y contribuir con sus empresas-cliente en el diseño e implementación de soluciones acordes a su cultura organizacional en las áreas de Direccionamiento Estratégico, Competitividad, Procesos Humanos y Cambio Planeado a fin de incrementar sus niveles de efectividad y alcanzar sus objetivos propuestos."