17 nov 2009

Innovación o Migajas Como triunfar en Mercadotecnia y Publicidad

Innovacion o Migajas ( Cambios espectaculares o goteo de rendimientos)

Segun Seth Godin, sólo hay dos maneras de ganar en el mercado:

Creando e innovando de manera espectacular y desarrollando una promoción tan fuerte que la gente no pueda dejar de participar.

Una innovación tan notable, que la gente no puede dejar de hablar de ello.

Estableciendo una estrategia de fijación de precios o una campaña publicitaria que rompa los moldes y que sea digna de atención.
Esto requiere de agallas enormes y fuertes inversiones.

O usted puede ganar con beneficios constantes y consistentes, entregados a través del tiempo. Usted ganará participación de mercado, atención y confianza.de manera incremental,
Esto podría tomar años.

Casi todos los intentos de mercadotrecnia no hacen ninguna de estas cosas y por supuesto, fracasan.

Lo Indoloro y rápido rara vez se asocian con 'éxito'.

Una paráfrasis de traducción libre Via
Seth Godin

No hay comentarios:

Publicar un comentario