27 nov 2009

La influencia de la Mercadotecnia en los resultados de la empresa enfocada en la Estrategia un esquema de análisis para EXPERIENCIAS TOTALES DE EXCELE


En nuestra publicación anterior de

La marca de TU empresa es mucho más grande e importante que la mercadotecnia

http://aztecas.blogspot.com/2009/11/la-marca-de-tu-empresa-es-mucho-mas.html}

Postulamos la importancia de tener una estrategia balanceada en toda la empresa orientada hacia el cliente

Sin embargo en la división de trabajo y de las funciones de la organización, la mercadotecnia como estructura funcional y aun organizacional sigue teniendo una gran importancia

En estos gráficos analizamos las funciones, interacciones y conceptos relacionados con esta importante función de la gestión enfocada a la estrategia

Diagrama de Ciclo de la Mercadotecnia

Matriz de Afinidad para evaluar ¿Por qué no se está vendiendo un producto?

Diagrama de Mezcla de la Mercadotecnia

Tanto los productos como los negocios pueden asi ser evaluados desde uuna perspectiva estratégica

Por ejemplo utilizando el Diagrama Matricial Estratégico propuesto por el BCG (Boston Consulting Group)

Posted via email from signal's posterous

No hay comentarios:

Publicar un comentario