27 feb 2010

Cumbre Iberoamericana de Comunicadores 2010, Buenos Aires Argentina Media Training y algo más COMUNICACION POLITICA EN IBEROAMERICA

COMUNICACION POLITICA EN IBEROAMERICA

http://www.cumbre2010.com.ar/index.html

Cambios en el escenario sociocultural del siglo XXI

28, 29 y 30 de abril de 2010 | Buenos Aires | Argentina

Estrategias de comunicación para gobiernos. Social Media y Comunicación Política. Comunicación Política Electoral. Publicidad Política & Elecciones. Medios y periodismo político. Creatividad, Campañas & Política. Marketing político e imagen pública. Comunicación y nuevas tecnologías. E-government. Cómo ganar elecciones.

Cambios en el escenario sociocultural del siglo XXI

Las ciencias de la comunicación debe aprovechar ahora la experiencia de más de cuarenta años de estudios sociales e interpretar los nuevos fenómenos como prácticas culturales complejas. En este contexto se hace necesario pensar en las relaciones e interacción entre comunicación, política y sociedad contemporánea.

El estudio de los cambios en la comunicación en el Siglo XXI no puede limitarse a una identificación simplemente teórica, sino que debe extenderse hasta el análisis de las prácticas concretas de nuestro tiempo.

Desde luego, pensar la comunicación política en Iberoamérica significa pensar en una nueva influencia cultural e ideológica, que simplemente se ejerce ahora en el marco de nuevas y complejas lógicas. Uno de los cambios más importantes que experimenta nuestro campo de la comunicación tiene que ver con las innovaciones tecnológicas -especialmente la digitalización- y como esto marca un drástico cambio sociocultural en el mundo.

El reto de construir una teoría pluridisciplinar que considere las aportaciones del conjunto de las ciencias sociales a nuestro campo de estudio “la comunicación política” se manifiesta como más necesaria que nunca.
Sede  UNSAM - Universidad Nacional de San Martín

Auditorio de la  Universidad Nacional de San Martin, CAMPUS UNIVERSITARIO MIGUELETE

25 de Mayo y Francia, Gral. San Martín, Provincia de Buenos Aires, Argentina

 Inscripción:
Informes e Inscripción:
info@cumbre2010.com.ar
(54 11) 5368.4480/88
(54 11) 4755.7581

Prensa:
Para solicitar información y acreditaciones contacta a:
prensa@cumbre2010.com.ar 

Publicidad:
Para que tu empresa sea protagonista contacta a:
sponsor@cumbre2010.com.ar 

 http://twitter.com/cumbre2010

 

 

 

 

Posted via email from signal's posterous

No hay comentarios:

Publicar un comentario