17 jul 2010

Convocatoria VII Festival Internacional de Cortometrajes Cusco Perú 2010

Download now or preview on posterous
BASES.doc (37 KB)

VII FESTIVAL INTERNACIONAL DE CORTOMETRAJES  CUSCO PERÚ 2010

El VII Festival Internacional de Cortometrajes Cusco, FENACO Perú 2010, abre su convocatoria  2010, que se realizara los días 11, 12 y 13 de Noviembre, en la ciudad imperial del Cusco, Perú.  El cierre de inscripciones para la participación de los cortometrajes en concurso, tanto en las categorías, estudiantil, nacional e internacional se cerrara el 24 de Septiembre

En el Festival se admiten cortometrajes peruanos y extranjeros con una extensión no mayor a los treinta minutos, en las categorías de ficción, documental y animación. Las películas clasificadas son exhibidas en las competencias nacional, internacional y estudiantil, premiándose a las mejores obras en las categorías antes señaladas.

Un Jurado Nacional e Internacional determina a los que considera los mejores cortos en la competencia nacional, mientras que las otras categorías son elegidas por el público asistente a las funciones que se realizan en auditorios de la ciudad del Cusco. La inscripción de los cortos es totalmente gratuita y se admiten trabajos en formatos DVD zona 4 o multizona. Adicionalmente, se realizan durante los días del festival talleres referidos a la práctica audiovisual a cargo de expertos reconocidos en sus áreas.

 

El Festival de Cusco se realiza  desde  hace seis años en el mes de Noviembre en la capital arqueológica de América.   FENACO Perú 2010 es organizado por la Asociación Cultural Delluc y la Municipalidad Provincial de Cusco, contando con el patrocinio de la Embajada de Alemania, la Embajada de Argentina, el Centro Cultural de España y auspiciado por el Hotel Arqueólogo, Discoteca Mama África y Cusco Restaurants, entre otros. 

 

Mayor información en nuestra web www.festivalcinecusco.com

Agradecemos todo el apoyo en la difusión de la misma.

Atentamente,                                                                                                

 

Comité Organizador

Festival Internacional de Cortometrajes Cusco FENACO Perú

Telf.(511)4725786  (511)993161759 (511)992421801

Jr. Pumacahua 2190 Dpto. 403 Lince - Lima 14

EL CINE PERUANO NECESITA LA VOLUNTAD POLITICA DE SUS GOBERNANTES EXIGIMOS LA REFORMA Y CUMPLIMIENTO DE LA LEY DE CINE


Posted via email from Video Film & TV World

No hay comentarios:

Publicar un comentario