29 jul 2010

La nueva y espectacular videocamara de Canon XF305 graba en tarjetas CF a 50 Mbps 4:2:2 MPEG 2

Canon continúa innovando y desarrollando productos de adquisición de imágenes para el profesional más exigente.

Veo que la BBC acaba de aprobar esta videocámara para sus producciones, por lo que esto la hace la más ecónomica para difusión Broadcast Quality.


La Canon Videocámara Profesional XF305 ofrece 50 Mbps MPEG-2 4:2:2 de grabación para Compact Flash (CF) para una calidad de imagen insuperable y eficiente, robusto flujo de trabajo a un precio asequible.

Es ideal para satisfacer las necesidades de recopilación de noticias electrónico (ENG) crews, cineastas independientes, productores de documentales, videógrafos de eventos y agencias militares.




Utilizando un sistema basado en archivos de compresión MPEG-2 (Similar al HDV pero con una tasa de bits de 5oMbps vs 25 del HDV) con una envoltura de archivo MXF



Esto garantiza la máxima compatibilidad con la infraestructura de la industria existente, los metadatos y el uso en sistemas de edición no lineal (NLE) no tan complejos como los que requiere el nuevo códec MPEG 4.

Adicionalmente el muestreo de la imagen es  4:2:2 lo que permite mejor trabajo de pantalla verde (Greenscreen) y proporciona transiciones de color ultra finas en el tono y el color para mantener una imagen de mejor calidad para uso en la postproducción avanzada.




Un nuevo desarrollo original de Canon es el lente HD 18x L-serie y el uso de 3 sensores de tamaño nativo de 1920 x 1080 Canon CMOS

Aunque el tamaño es solamente de 1/3 de pulgada los sensores de imagen proporcionan una calidad de imagen cristalina.



La XF305 incorpora una salida de video digital serial HD-SDI estándar de la industria, entrada Genlock y entrada de código de tiempo SMPTE
Estas terminales de salida hacen que el XF305 Canon sirva perfectamente a entornos de grabación multicamara ya que están adaptadas para su aplicación en vivo usando switchers con entrada HD-SDI
El Camcorder XF305 también ofrece múltiples velocidades y tasas de bits en la grabación, diferentes resoluciones y velocidades de cuadro variable para ampliar su flexibilidad creativa, esto te permitirá trabajar prácticamente en cualquier entorno de producción.
Y te permitirá lograr una personalización completa sobre la imagen, visualización, operación y postproducción
Probablemente será el ultimo camcorder de form<to MPEG 2 pero esto hace a la XF305 una videocámara que puede ser adaptado para satisfacer las mas altas necesidades individuales.




Twitter @videoworld
http://twitter.com/videoworld

© Jose Maria Noriega Fernandez
http://www.whohub.com/videoworld
 

Posted via email from Video Film & TV World

No hay comentarios:

Publicar un comentario