10 jul. 2011

Ampliación del plazo de inscripción en URBAN-TV 2011 IX Festival Internacional de Televisión sobre Vida y Ecología Urbanas

Ampliación del plazo de inscripción en URBAN-TV 2011


Estimados amigos,


Debido a las peticiones de varios productores, la organización de URBAN-TV 2011, IX Festival Internacional de Televisión sobre Vida y Ecología Urbanas ha decidido ampliar el plazo para inscribir producciones en el concurso. La nueva fecha límite de recepción de programas es el 22 de julio de 2011.


El concurso está abierto a documentales, reportajes y, en general, programas de televisión cuya producción haya finalizado después del 1 de enero de 2008, que traten sobre cualquier asunto relacionado con la vida en las ciudades.


Estas son las categorías existentes en el concurso y sus respectivos premios:

 
- Mejor producción profesional de vídeo y televisión. Trofeo y diploma.

- Mejor producción amateur de vídeo y televisión. Trofeo, diploma y 5.000 euros en metálico.

- Mejor reportaje. Trofeo y diploma.

- Mejor "vídeo-minuto". Trofeo, diploma y 2.000 euros en metálico.

- Mejor "vídeo-instituto". Trofeo, diploma y 1.000 euros en metálico.

Los ganadores de cada una de las secciones podrán participar en el festival, como invitados de la organización.


Fecha límite de recepción de programas: 22 de julio de 2011.


Con el fin de mejorar el servicio a nuestros concursantes, este año estrenamos una nueva forma de inscribir las producciones en el concurso, que esperamos agilice el proceso. Gracias a la herramienta Movibeta, las producciones pueden inscribirse online, de forma rápida, segura y sin gastos de envío. Todo el proceso de registro se explica con detalle en la Guía de Inscripción.

Pueden descargar la Guía de Inscripción y las Bases del concurso en la página web del festival:

www.urbantvfestival.org

Reciban un cordial saludo,

Javier Diez
Coordinador

Información:
La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
28012 Madrid

T 902 43 03 22

info@urbantvfestival.org

www.lacasaencendida.es
www.urbantvfestival.org


Posted via email from Signal Group