30 sept 2012

Juárez 6.01, con Juan Carlos Colombo y Juan Carlos Medellín. Temporada en El Milagro

Image001

JUÁREZ 6.01

 

El respeto al derecho me es ajeno

De Eduardo Castañeda

Dirigida por Ernesto Álvarez

Con Juan Carlos Colombo y Juan Carlos Medellín

Del 6 al 28 de octubre

Jueves y viernes, 20:30 horas.

Sábados, 19:00 horas.

Domingos, 18:00 horas.

El Milagro

Milán 24, col. Juárez

55 66 94 23, teatro@elmilagro.org.mx

 http://www.elmilagro.org.mx/

 

El agente aduanal Felipe de Jesús Díaz es, en apariencia, sólo un burócrata más que trabaja en las oficinas migratorias del Aeropuerto y debe  realizar un trámite de rutina: interrogar a tres pasajeros sudamericanos. Sin embargo, el ambiente electoral, un jefe corrupto y un operativo de la policía federal serán el caldo de cultivo para que Díaz logre tejer una serie de enredos, extorsiones y maquinaciones políticas que llevarán al resto de los personajes a situaciones insospechadas.

En Júarez 6.01, las figuras de Benito Juárez y Porfirio Díaz asoman una y otra vez como referentes para entender nuestro presente. Una puesta en escena divertida, inteligente, crítica y mordaz en la que se develan muchas verdades sobre el malinchismo, la corrupción y la migración en un país donde “el que no transa, no avanza”.

Juárez 6.01 es una comedia que se desarrolla en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México Benito Juárez, un 6 de enero. Escrita por el también actor y director Eduardo Castañeda (“La Familia Carambola”, “Escamas al rescate”, “Hotel Garage”) la obra es dirigida por el actor y director de origen uruguayo Ernesto Álvarez (“Ir y venir” de Beckett, “Terror y miserias del Tercer Reich” de Brecht, “Diálogos” de Leopardi)

El elenco está conformado por Juan Carlos Colombo, Juan Carlos Medellín, Ricardo Mass, Juan Martín Jáuregui, Melisa Poggy y Ramón Álvarez. 

Posted via email from Signal Group

1 comentario: