29 jul. 2009

"La Voz del Cliente" El Coaching de Comunicacion y Mercadotecnia Directa que si funciona

“La Voz del Cliente” Mercadotecnia Directa que si funciona

Coaching, específico, personalizado e intensivo para lograr un acercamiento profundo con los clientes, entender sus necesidades, convertirlas en soluciones que podamos ofrecer en nuestra empresa y aumentar su lealtad para obtener mayores ventas y utilidades.

El coaching te ayudará a construir un programa de excelencia "La Voz del Cliente" orientado a darle prioridad a las necesidades de los clientes
Este entrenamiento esta dirigido a Chief Marketing Officers CMO´s, Presidentes, Directores y Gerentes de Mercadotecnia, Ventas y Relaciones Públicas RP


Este coaching-taller es la forma ideal de iniciar un proceso de excelencia para acercarse a los clientes

Obtendrás elementos teórico-prácticos necesarios para mejorar la fidelización, lealtad y el conocimiento profundo de las necesidades de tus clientes y lograr con esto incrementar las ventas y beneficios así como el ROI de tu organización.

Después de recibir este coaching personalizado de 4 horas sobre el programa "La Voz del Cliente" podrás diseñar e iniciar tu propio proceso de investigación y determinar si hay que entrenar y formar a otros grupos en tus propias oficinas.

Este entrenamiento (coaching) está diseñado para enseñar a los participantes:

¿Por qué debemos escuchar a los clientes?

Como inscribir "la voz del cliente" en el proceso de desarrollo de productos

Que hacer con la información del programa "la Voz del Cliente"

Diseñar el proceso de entrevistas

Determinación de a quién entrevistar

Escritura de la guía de entrevista

Como entrevistar a los clientes

Entrevista individualizada juegos de rol y retroalimentación

El análisis de las transcripciones de las entrevistas

Como distinguir entre necesidades y soluciones

Afinidad hacia las necesidades de los clientes

Dando prioridad a las necesidades de los clientes

Tormenta de ideas para establecer procesos que faciliten escuchar la voz de los clientes

Como traducir la información del programa “La voz del cliente” en especificaciones de diseño


Breve descripción del concepto YO LO HAGO BIEN de calidad total y excelencia

La Voz del Cliente de Signal Group Es un coaching personal e intensivo Se imparte en la sala de juntas del cliente en 1 sesión de 4 horas de duración total

El costo de coaching por persona es de $1,150 Dólares más IVA GARANTIZADO
El costo del coaching se descuenta al 100% al implementar el programa con tus 10 mejores clientes

El Ing. José María Noriega CEO de Signal Group con ejecutivos de la Asociación Mexicana de Intermediarios Bursátiles AMIB en el seminario Media Training

El Coaching del programa "La Voz del Cliente" es conducido por:

Ing. José María Noriega
CEO y Director General de Signal Group

email

1@signal.com.mx

http://www.signal.com.mx/spanish/la_voz_del_cliente.htm

Puedes seguir nuestras actividades en Twitter ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Twitter @signalmarketing

Posted via email from signal's posterous