16 oct 2006

Imagen Corporativa














La imagen corporativa como elemento definitivo de diferenciación y posicionamiento.

Existe actualmente un alto nivel de competitividad en el mercado actual, es muy elemental que una empresa logre una imagen importante para incrementar su presencia y número de clientes.

Pero… ¿Qué es el Logotipo? ¿Por qué es importante para su compañía?

Un logo es un grupo de letras, símbolos, abreviaturas, cifras, etc, fundidas en un solo bloque para facilitar una composición tipográfica.

En la mente de las personas La empresa es una abstracción; una imagen que se construye en su mente. Sólo cuando una organización es percibida, recién ésta comienza a existir como tal. Siendo así, es claro entender que los signos que identifican esa abstracción sean de vital importancia.

Si los signos están cuidadosamente desarrollados deberían contribuir a la construcción de una imagen corporativa eficaz y duradera.

Un logotipo de calidad proporciona a la empresa un aire inmediato de profesionalismo. No importa que la empresa sea nueva o no tenga aún gran alcance, un consumidor siempre le dará una oportunidad a un negocio que se “vea” profesional.


¿ su logotipo representa la imagen que usted quiere de su empresa?

Es hora de ponerse a pensar en la imagen de su empresa y preocuparse si su logotipo es el sinónimo de su empresa y si refleja eficazmente el carácter de la misma


Si usted cree que no es así… entonces contáctenos


Nosotros somos expertos en identificar los distintivos que su empresa y su mercado meta están esperando









Television Española ejemplo de nueva imagen


Life is a mixture of successes and failures. May you be encouraged by your successes and strengthened by your failures. As long as you never lose faith in God, you will be victorious over any situation you face.

Peace Pilgrim

No hay comentarios:

Publicar un comentario